lunes, junio 16, 2008

Caí Aquí...

Solitaria, indecisa, aburrida, adictiva, plasmada como un
logotipo de moda he caido aqui...
No sé de que se trata esto, soy como una niña perdida en el Ital
Park que busca a sus progenitores con el miedo de ser abandonada y perder todo
rastro de identidad...
Busco por todos lados mi destino... el cual no quiero
perder con la monotonía de la vida cotidiana...
Este parque de diversiones ya no me es divertido...
Es un retrato sombrío y tétrico pintado por un artista que
perdió hace tiempo su propiedad intelectual y sus óleos de colores...
Los cuales apostó en el hipódromo de Palermo una tarde de Abril
al caer en la desdicha de la vida y dejarse llevar por el bizarrismo cósmico del
mundo... el cual para él, hasta ese momento, era el idealismo del
destino casual, fabuloso y aventurero, lleno de colores, brillo y
nitidez...
No quiero ver el mundo como lo veía ese artista antes de
apostar su Superyó en una carrera con su vida...
Quiero salir de este parque lo antes posible, encontrar la
salida hacia el destino... para no convertirme en uno mas del montón... o
en alguien que perdió en su juventud las ganas de expresar la voz de su
ser...

No hay comentarios: